“Cuéntame” ganadora del premio Gold Award en el MassChallenge México 2018

División Académica de Administración y Contaduría
Miércoles 21 de noviembre de 2018
11:30h

Regina Espinoza y Omar García (Contaduría); y Fernando Chávez (Administración) alumnos del ITAM, fueron premiados con un Gold Award en la categoría Healthcare durante la ceremonia de premiación del MassChallenge México 2018.

Cuéntame  es una plataforma personalizable que ayuda a las empresas a mejorar la salud emocional en sus lugares de trabajo. En particular, el objetivo de Cuéntame es proveer a los empleados herramientas para ser más resistentes, que tengan mejor manejo del estrés y con ello convertirse en su mejor versión, tanto profesional como personal. Todo esto por medio de un servicio de orientación psicológica online para empresas. 

 “Lo que nos deja el programa de aceleración es la importancia de contar con un equipo súper sólido en el que puedas confiar. Forjarlo y empujarlo a dar más”, comentó Regina Espinoza, Co founder de Cuéntame.

MassChallenge es una red global de aceleradores con sede en los Estados Unidos y sucursales en Boston, Israel, México, Suiza, Texas, Rhode y el Reino Unido. MassChallenge se compromete al fortalecimiento del ecosistema de innovación global mediante el apoyo de las startups de alto potencial en etapa temprana en todas las industrias, desde cualquier parte del mundo. 

Felicitamos a Regina Espinoza, Omar García y Fernando Chávez por tan importante premio.