El Contador Público y Estratega Financiero puntos a considerar

Estimados estudiantes de la licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, les quiero compartir la forma de vida de una ex- alumna, plasmada en un poema que nos hizo favor de enviar, la cual la ha llevado a ser una triunfadora, pero no únicamente en el ámbito profesional sino también en el personal. Espero les sea de utilidad para toda su vida y particularmente en el ITAM.

Su nombre es Mitsuko Endo Martínez.

Egresada de la carrera de Contaduría Pública en el ITAM, generación 1995-1999, titulada con Mención Especial. Asimismo, estudió en nuestra querida Institución la Maestría en Finanzas en el 2007. Trabajó en el despacho de asesores fiscales Chevez, Ruíz, Zamarripa y Cía., S.C. teniendo una trayectoria brillante ya que  únicamente en cuatro años logró ser asociada. Posteriormente, laboró en el Departamento Académico de Contabilidad del ITAM y durante cinco años impartió todas las materias del área Fiscal, así como Contabilidad Administrativa I, Contabilidad Administrativa II y Administración Estratégica de Costos. Actualmente es la Contadora General del Corporativo Biofields, S.A. de C.V.

"Sueñen, aunque el sueño parezca imposible. Luchen, aunque el enemigo parezca invencible. Soporten el dolor aunque este parezca insoportable. Corran por donde el bravo no osa ir. Transformen el mal en bien, aunque sea necesario caminar mil millas. Amen lo puro e inocente aunque sea inexistente. Resistan aun cuando el cuerpo no resista más . Y al final... alcanzarán aquella estrella aunque ésta parezca inalcanzable".