Contaduría Pública y Estrategia Financiera

El programa de Contaduría Pública y Estrategia Financiera del ITAM es único en México.

Esta carrera subraya tres áreas claves: sólida formación en contaduría pública y finanzas, entendimiento del negocio y el uso, diseño y aplicación de las tecnologías de información.

Estas áreas están orientadas a tomar decisiones efectivas enfocadas a incrementar el valor del negocio, desarrollando e implantando sistemas de información gerenciales, a fin de alcanzar la misión de la empresa en el largo plazo.

Gran parte de nuestros egresados se encuentran en el sector financiero y su posición es altamente significativa, en donde el 50.39% ocupa puestos de alto nivel, el 37.21% de nivel gerencial y el 12.4% ocupa cargos a nivel operativo.

Adicionalmente, este programa cuenta con las acreditaciones de: AACSB (The Association to Advaance Collegiate Schools of Business) y CACECA (Consejo de Acreditación en la Enseñaza de la Contaduría y la Administración, A.C.).

Y si tú lo decides, podrás cursar dos carreras de manera conjunta y en pocos semestres adicionales, obtener dos títulos profesionales. También podrás cursar parte de tu carrera en otro país, gracias a más de 80 convenios de intercambio académico.